Fumigaciones

y Limpieza de Tanques

Contáctenos

contact us

Av. Rivadavia 5512 (1424) - CABA

TE: (011) 4431-7996

Móvil 1: 15-6544-3374

Móvil 2: 15-5226-8988

Nextel: 632*3551

Registro de Fumigaciones: 88282016

Reistro de Tanques
de agua potable: 288298316

fumigadores a domicilio

Control de Palomas y Murciélagos


control de murcielagosMurciélagos. Generalmente eligen para resguardarse durante el día los taparrollos de las persianas, o sitios similares, en los que a veces se ocultan colonias muy numerosas. Aunque no representan peligro para la salud humana, los molestos ruidos y sobre todo los olores que producen las heces de estos animales, obligan a dar solución concreta a estos problemas.

Hay que recordar la importancia ecológica de estos animales, sin embargo, bajo determinadas circunstancias pueden convertirse en un riesgo para la salud . La alta acumulación de heces en los lugares donde se refugian puede ser un potencial peligro para las edificaciones. Además, el excremento puede propiciar el desarrollo del hongo Hictoplasma Capsulatum, el cual provoca en el ser humano la hictoplasmosis, una enfermedad respiratoria muy grave.

Nuestros servicios contemplan el ahuyentamiento, cepillado, desinfección y aspiración de excrementos y el cerramiento de las áreas afectada para evitar que vuelvan a los mismos lugares.

 

control de palomasPalomas. Su principal inconveniente es el depósito de excrementos. Esto no sólo es desagradable a nivel estético, sino que también provoca mal olor, manchas, corrosión y oxidación en algunas estructuras metálicas. Paralelamente, sus nidos pueden obstruir bajadas de agua, conductos de evacuación de gas, respiraderos, etc.

Desde el punto de vista sanitario, las aves pueden ser portadoras de organismos patógenos que trasmiten enfermedades como la histoplasmosis, ornitosis, salmonelosis y criptococosis. Son a su vez hospederos de ectoparásitos como Cimex columbarius (chinche del nido de la paloma), Argas relexus (garrapata de paloma), Pseudolynchia canariensis (mosca de la paloma), pulgas, ácaros, arácnidos, etc.

Fumigaciones FUMITANQUE emplea repelentes mecánicos como púas (pincos ó pinches), redes, hilos de acero y postes. También utilizamos repelentes químicos como pastas y aerosoles.